Protecnic 1967, S.L. - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Weima Spider

Trituradores monorrotor: con anchos de trabajo del rotor de 1.000 mm y 2.000 mm

Foto de Trituradores monorrotor
Weima amplia la serie Spider con los modelos Spider 1.000 y Spider 2.000 con anchos de trabajo del rotor de 1.000 mm y 2.000 mm, por lo se pueden cubrir campos de aplicación que precisan rendimientos inferiores o superiores.

Los trituradores monorrotor de las series Spider disponen opcionalmente de un accionamiento hidráulico con el que se alcanza un par extremadamente alto, lo que permite accionar estas máquinas con un motor pequeño con pocos kW de potencia y ahorrar con ello considerables costes energéticos. A diferencia de los accionamientos electromecánicos con engranajes, los accionamientos hidráulicos son, además, muy resistentes a materiales perturbadores, por lo que queda asegurado un servicio sin interrupciones y con poco mantenimiento.

Otra ventaja de la serie Spider es que el accionamiento hidráulico dispone, como estándar, de una bomba reguladora a través de la cual puede ajustarse la velocidad de rotación de forma continua, como ocurre con un variador de frecuencia. De esta forma, el material fácil de triturar puede procesarse con una elevada velocidad de rotación y un rendimiento de paso óptimo mientras que el material de triturado difícil puede procesarse sin problemas con una velocidad de rotación reducida. Las máquinas de la serie Spider se equipan con gran cantidad de accesorios en la versión estándar.