Protecnic 1967, S.L. - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Weima WLK 800, 1000, 1500 y 2000

Trituradores de plástico: alta producción y flexibilidad en el funcionamiento diario

Foto de Trituradores de plástico
Los trituradores de Weima se han desarrollado especialmente para todo tipo de materiales plásticos y están resultando muy convincentes por su alta producción y flexibilidad en su funcionamiento diario. No importa si se trata de purgas, contenedores, film o fibra.

Todos los trituradores están equipados de serie con una pantalla orientada hacia abajo. Las pantallas de la WLK 1000 y 2000 pueden incluso ser bajadas hidráulicamente. Esto asegura un acceso más fácil especialmente cuando se debe cambiar la pantalla o realizar tareas de mantenimiento.

Todos los modelos llevan como estándar espacio para introducir piezas de plástico del tamaño de un leño. Este diseño innovador de la tolva que implica un volumen de llenado más grande, permite que se trituren partes muy grandes sin efecto puente.

Otra característica destacable es la guía de suelo segmentado de los trituradores. El empujador que presiona el material de entrada hacia el rotor se guiará de forma más precisa, lo cual es ideal para materiales muy finos tales como film o fibra. De esta forma, también se previenen las interferencias.

Los trituradores Weima pueden equiparse, dependiendo de las aplicaciones específicas, con rotor V o F. Mientras que el diámetro del rotor de un WLK 800 es 252 mm, los trituradores WLK 1000 y 2000 tienen un diámetro de rotor de 368 mm.