Protecnic 1967, S.L. - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Weima WKS 1800

Trituradores de plástico: tanto como solución única como parte de una línea de producción

Foto de Trituradores de plástico
El triturador de plástico es multifunción y se pueden utilizar tanto como solución única como parte de una línea de producción.

Tritura sólo objetos voluminosos, sino también fibras resistentes y film de tamaño homogéneo. Por lo que son el primer paso en el camino a producir reciclado de alta calidad.

El WKS 1800 con aleta de inspección y empujador oblicuo de bajo mantenimiento para un rendimiento superior.

Con el objetivo de tener suficientes reservas de potencia para manejar una tolva llena de material difícil, el triturador WKS 1800 de un solo eje está equipado con un robusto motor hidráulico. Es posible parar, poner en marcha e invertir el rotor en cualquier momento, incluso en las condiciones más duras. Su estructura simple y sus reacciones rápidas lo hacen resistente a prácticamente cualquier tipo de impureza. Un alto par, incluso con una baja potencia de entrada hacen que este motor sea energéticamente eficiente, lo cual reduce los costes de funcionamiento.

Weima también se centra en la innovación y eficiencia en cuanto a alimentación de material se refiere. En lugar de un empujador horizontal, la serie WKS tiene un sistema de empujador oblicuo guiado por rodillos. Esto hace que el triturador sea muy compacto y permite una alimentación mucho más agresiva de material. Esto, junto con la aleta de inspección generosamente dimensionada, la máquina es más fácil de mantener. El cambio de cuchillas nunca ha sido más fácil.

Gracias a su particularmente bajo punto de alimentación, a una altura de aprox. 2,20 m, el WKS puede ser fácilmente cargado por una cinta transportadora, toro o a mano. Con un rotor de diámetro aproximadamente de 500 mm, el WKS 1800 está a la altura de cualquier tarea.