Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Industrias Belafer - Trituradoras agrícolas de martillos

Belafer Serie TRB

Trituradoras para restos de poda: para ramas de poda, sarmientos de viña, caña de maíz y hierbas

Foto de Trituradoras para restos de poda
Las trituradoras de la serie TRB están pensadas para ramas de poda, sarmientos de viña, caña de maíz y hierbas.

El modelo de triturador de Belafer es una máquina que consigue un elevado rendimiento en base a la tecnología aplicada en su proceso de fabricación, la capacidad de trituración y la alta velocidad de avance le permiten, juntamente con el tercer punto autocompensante, superar cualquier dificultad de trituración, incluso en las situaciones más difíciles.

El rodillo trasero de la serie TRB es regulable mediante tornillos, elementos que le permiten trabajar a diferentes alturas. El engrasador está totalmente protegido contra las dificultades del terreno.

Su chasis está fabricado en material antidesgaste. El eje rotor tiene un diámetro de entre 180 y 245 mm. Incluye un portacojinetes en acero especial. Los martillos están garantizados contra la rotura y el alto rendimiento. Dispone de tornillos estampados de la más alta calidad. Los faldones delanteros son de chapa antidesgaste, y los portacojinetes del rodillo son de acero.

El ancho de trabajo de esta serie está entre los 1.200 mm y hasta los 2.400 mm. Estas trituradoras requieren de una potencia de entre 35 y 85 CV por parte del tractor. Disponen de 10 a 20 martillos, según el modelo.