Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Reciclaje y gestión de residuos

Seppi S.p.A. - Trituradoras agrícolas de martillos

Seppi M Star FC

Trituradoras para cepas y raíces: multifuncional capaz de desmenuzar raíces, cepas y piedras tanto en superficie como en profundidad

Foto de Trituradoras para cepas y raíces
La Star FC es una fresa cepas multifuncional capaz de desmenuzar raíces, cepas y piedras tanto en superficie como en profundidad. La fresa cepas de la serie Star FC ha sido estudiada para triturar las cepas y mezclarlas con el terreno, especialmente en la preparación del suelo antes de la renovación de plantaciones de árboles. Por ejemplo en viñedos, campos de fruta o en cultivos forestales como alamedas y pinares, como así también en las plantaciones de rotación rápida.

El concepto en la transmisión de la Star FC fue revolucionado por completo. Ahora la transmisión viene efectuada mediante tres cajas a engranajes posicionadas en serie. Este sistema de transmisión permite trabajar a mayor profundidad mejorando la eficiencia. Un circuito de refrigeración integrado de la transmisión garantiza que los engranajes permanezcan perfectamente lubricados aún la elevada potencia en juego. El capó hidráulico se puede abrir por completo permitiendo de este modo derribar pequeños árboles.

El rotor con las herramientas Mono Protect y Mono Extreme, que ahora son montadas en dotación standard en la Star FC, garantizan una prolongada la vida útil, una alta eficiencia al triturar las cepas y una gran resistencia a las piedras que pudieran encontrarse en el terreno. La estructura de la máquina en su totalidad asemeja a la de una trituradora de piedras, en cuanto el chasis está revestido completamente en su interior con cuchillas de corte invertido antidesgaste de fácil sustitución, en caso fuera necesario el mantenimiento.



Modelo base:

- Fresa polivalente: fresa cepas y raíces, fresa el suelo, tritura piedras. Para preparar el suelo para plantar nuevos árboles o para eliminar residuos en forestas,

- Espacios verdes o en declives.

- Fresa hasta 30 cm de profundidad

- Fresa cepas y raíces hasta 40 cm Ø y tritura piedras hasta 15 cm Ø.

- Enganche de 3 puntos ISO de 2a cat. central fijo posterior.

- Multiplicador 1000 rpm con rueda libre.

- Doble transmisión.

- 2 correas.

- Capó posterior hidráulico.

- Protección con cadenas cuádruples.

- Patines de profundidad estrechos.

- Rotor: martillos fijos con 6 plaquetas de tungsteno, con soporte martillos de metal duro.

Opcionales:

- Cardán con limitador de par.

- Multiplicador 540 rpm.

- Señales de seguridad para carretera.