Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Maquinaria Agrícola Ferro, S.A. - Trituradoras forestales

Seppi M

Trituradoras forestales: para acoplar a tractores de 70 a 350 CV

Foto de Trituradoras forestales
A principios del año pasado Maquinaria Agrícola Ferro empezó a comercializar los productos de la empresa italiana Seppi, especializada en la confección de todo tipo de trituradoras forestales, para poder acoplar a tractores de 70 hasta 350 CV de potencia.

Entre estas máquinas cabe destacar los cabezales trituradores para poder acoplar a cualquier tipo de mini-excavadoras, excavadoras o máquinas mixtas, capaces de triturar cepas, arbustos y madera hasta un diámetro máximo de 30 cm, y permitiendo ser montadas incluso en máquinas de 30 t de peso. Estas trituradoras pueden estar equipadas con un rotor con martillos móviles o bien con un rotor con martillos fijos de vidia, dependiendo de las necesidades de cada usuario, así como del trabajo que se quiera realizar.

También distribuyen trituradoras de cepas, capaces de triturar hasta una profundidad de 35 cm, y también utilizadas para hacer zanjas para la puesta de cables hasta esta misma profundidad.

Por último cabe destacar las trituradoras compostadoras industriales, capaces de triturar ramas y residuos biodegradables hasta un diámetro máximo de 30 cm, con una boca de alimentación con apertura hidráulica hasta 150 cm y alimentada con una cinta transportadora para poder conseguir una producción de 52 m³/h.