Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Trituradoras forestales

Berti Serie TBM/SB

Trituradoras forestales: para excavadoras de 12 a 16 toneladas

Foto de Trituradoras forestales
Cabezales trituradoras forestales de accionamiento hidráulico acoplables a excavadoras de 12 a 16 toneladas.

Aptos para la trituración de todo tipo de material vegetal, hierba, matorrales, arbustos, ramas, material leñoso, restos de poda, tala de árboles y troncos de hasta 12 cm de diámetro.

Su robustez, estabilidad y buen rendimiento, les hacen ideales para realizar trabajos de mantenimiento y limpieza de bosques; creación de cortafuegos; limpieza de terrenos destinados a la construcción; limpieza en terrenos con líneas de alta tensión, con líneas de ferrocarril; limpieza a lo largo de canales y ríos u otros usos de tipo forestal.

Equipados con martillos forjados y bonificados de filo único 360º, con anchuras de corte de 1.000 - 1.200 - 1.400 mm y pesos sin acoplamiento de 740 - 820 - 900 kg. Funcionan para caudales de 105 a 115 lpm y presiones de 275 a 285 bar. La transmisión del motor hidráulico al rotor forestal es por correas.

Estos equipos funcionan conectados a la instalación de martillo de la excavadora o del brazo excavador de la máquina portante al que van acoplados.

Incorporan un bloque de válvulas con válvula reguladora de caudal, que garantiza un caudal constante y el más adecuado al cabezal de desbrozar, con válvula de alivio de presión, para proteger el cabezal de desbrozar de las puntas de presión que puedan aparecer el mismo y con sistema de frenado suave del rotor, para evitar la aparición de cavitación. El motor hidráulico, de pistones con drenaje, está protegido con una tapa. Los latiguillos de conexión a la máquina se suministran con fundas protectoras.

Disponen de contra martillos, correderas de apoyo con patines antidesgaste sustituibles, tensor automático de las correas, y capó delantero con apertura para inspecciones.