Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Industrias Belafer - Trituradoras forestales

Belafer TBF/TRB-F

Trituradoras forestales: para tractores de entre 65 y 130 HP de potencia

Foto de Trituradoras forestales
Las trituradoras forestales de la gama TBF y TRB-F están diseñadas para acoplar a tractores con potencias entre 65 y 130 HP.

Se trata de trituradoras de martillos flotantes, para montaje bajo, trabajo entre líneas de arbolado, silvicultura, etc. La TBF Marine concretamente está indicada para tractores de cadenas.

Todos los modelos TBF están realizados en chapa de acero antidesgaste, con los martillos tratatos y portón trasero hidráulico. Cuenta con patines para la regulación de la altura, transmisión lateral por correas tipo C, cadenas de protección delanteras y traseras y cardán con rueda libre incorporada. Están disponibles en cuatro versiones, para anchos de trabajo de 1.500, 1.800, 2.000 y 2.200 mm, y potencias de 65, 70, 75 y 85 CV.

Las trituradoras TRB-F están igualmente disponibles en cuatro modelos, con los mismos anchos de trabajo y potencias menores; 45, 65, 70 y 75 CV. Son máquinas polivalentes para todo tipo de trabajos; pastizales, agricultura y ámbito forestal. Están realizadas con chapa en acero antidesgaste, rejas traseras, rodillo trasero regulable en altura y chapas de protección delanteras. Incluyen cardán con rueda libre y desplazamiento hidráulico de serie.