Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sandvik Española, S.A. (Sandvik Mining / Sandvik Construction) - Trituradoras y machacadoras

Sandvik CI511 y CI512

Trituradoras de impacto horizontal: para una amplia gama de materiales y aplicaciones

Foto de Trituradoras de impacto horizontal
Los impactores de Sandvik CI511 y CI512 son un triturador con dos configuraciones.

La segunda generación de trituradores de impacto horizontal de Sandvik proporciona soluciones con bajo coste, rendimiento óptimo y buena cubicidad, mientras asegura los más bajos costes operativos por tonelada, para una amplia gama de materiales y aplicaciones.

El triturador modular Sandvik CI511/512 permite configurar un triturador base en versión primaria o secundaria. Esto lo hace adaptable a sus siempre cambiantes necesidades. Gran tasa de reducción.

Presenta un diseño de cámara revolucionario que da como resultado las más altas tasas de reducción. En realidad, el triturador es capaz de producir productos con dos cortinas (mayor rotura), en aplicaciones donde la competencia necesita trituradores de tres cortinas. Protección efectiva contra sobrecargas.

El CI511/512 está equipado con un reglaje de cortina hidráulico sin escalonamientos, combinado con un sistema de posicionamiento del freno que alivia la presión y el cierre cuando entra un intriturable en el triturador. No se requiere energía hidráulica durante el funcionamiento normal, con el consiguiente ahorro en la potencia de funcionamiento y la reducción del consumo total de energía.

Fácil mantenimiento y seguro. Un sistema único de enclavamiento de seguridad garantiza el mantenimiento seguro del triturador, especialmente en instalaciones múltiples. La capacidad de elevar las cortinas durante el funcionamiento sin parar el triturador, para eliminar los atascos y volver a ajustar automáticamente a la posición de funcionamiento, maximiza el tiempo de actividad y reduce la necesidad de equipos pesados de elevación y operario-intervención de mantenimiento, lo que reduce aún más los riesgos relacionados con la seguridad e higiene en el trabajo. Además, gracias a un acceso fácil y la capacidad para invertir y levantar verticalmente los martillos, el mantenimiento del rotor y martillos se realiza de manera fácil y requiere un espacio mínimo. El diseño de rotor abierto que genera un gran momento de inercia asegura el consumo estable de energía y la capacidad de procesar redondos o mallas de acero en aplicaciones de reciclaje.

Máximo rendimiento y máxima rotura. Las piezas de desgaste modulares se pueden invertir para una vida máxima o uso, y el mismo tamaño se utiliza en toda la gama de trituradores. Además, el diseño del martillo asegura la máxima rotura, incluso como martillos de desgaste.