Weir Minerals - Trituradoras y machacadoras

Trio Serie TP

Trituradoras de cono: compactas y duraderas para aplicaciones móviles o fijas

Foto de Trituradoras de cono
La trituradora de cono Trio serie TP ofrece una completa gama de soluciones para minas y canteras grandes y pequeñas. La trituradora de cono Trio serie TP es compacta y duradera para aplicaciones móviles o fijas.

Las trituradoras de cono Trio serie TP son máquinas robustas de alto rendimiento de diseño con eje del pedestal fijo. La combinación única de trituración de gran fuerza, alto rendimiento y gran punto de pivote ofrece más producción en una sola pasada, en comparación con lo que muchas trituradoras de cono convencionales podían lograr. Estas trituradoras de cono únicas, cuando se atascan, utilizan una combinación de trituración interpartículas y por compresión directa para garantizar eficiencia y calidad de producto. Como trituradora de cono secundaria, la Trio serie TP se destaca en la trituración de alto rendimiento y alta reducción, ya sea en condiciones de carga completa o tasa de alimentación variable.

Características y ventajas principales

Esta trituradora ofrece la mayor capacidad por diseño de máquina. El alto rendimiento del producto en una sola pasada reduce la cantidad de trituradoras y pantallas. Asimismo, ofrece un alto rendimiento de productos cúbicos de alto valor en aplicaciones de agregados donde se requieren especificaciones precisas para la forma de la partícula. Diseño compacto que permite movilidad o (en el caso del modelo T650 y modelos superiores) costos de instalación más bajos. Totalmente equipada para detectar condiciones de sobrecarga y alertar a los operadores.

Aplicaciones

Minerales triturados para molienda, lixiviación o para la especificación de tamaño y/o forma de agregados o minerales de hierro.

Procesos

- Triturado y molienda