Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vyrma Servicios y Repuestos, S.L. - Trituradoras y machacadoras

Terex Finlay C-1550

Trituradoras de cono: con ajuste totalmente hidráulico con sistema electrónico de monitorización

Foto de Trituradoras de cono
La máquina cuenta con un módulo opcional de precriba de piso único de 2,45 x 1,52 m (8’ x5’), para la eliminación o bypass de finos del material de alimentación. El sistema de canal descarga integrado, debajo del módulo de precriba, permite descargar los finos de la máquina mediante el transportador de bypass opcional, o volver a introducirlos en el transportador de producto principal. Ambos métodos aumentan el rendimiento global de la máquina y la flexibilidad del producto, y reducen el desgaste del revestimiento. La trituradora cuenta con una transmisión de velocidad variable, un sistema hidráulico de liberación de metal atrapado y la posibilidad de cambiar el ajuste de cierre lateral durante la trituración. La tolva el alimentador de grandes dimensiones cuenta con una detección de metales automatizada y un sistema de purga para proteger el cono y reducir el tiempo de inactividad, gracias a la eliminación de los contaminantes metálicos a través de los canales de purga. El transportador alimentador de ajuste hidráulico permite que la máquina funcione utilizando el innovador sistema de precriba o, si es necesario, con alimentación directa en el cono.

Características:

El ajuste de CSS total mente hidráulico con sistema electrónico de monitorización garantiza la facilidad de uso.

Transmisión de accionamiento directo de bajo consumo mediante embrague de inmersión en aceite

El sistema hidráulico de liberación de metal atrapado con restablecimiento automático protege la cámara y minimiza el tiempo de inactividad.

El sistema de detección de metales de la cinta de alimentación con “parada automática” protege el cono del metal atrapado y el sistema de purga controlable elimina los contaminantes metálicos mediante el canal de purga.