Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sinderya, S.L. - Trituradoras y machacadoras

McCloskey 154

Trituradoras / chancadoras de impacto: alta calidad y alta producción

Foto de Trituradoras / chancadoras de impacto
La planta de impacto I54 es otro ejemplo de alta calidad y alta producción, esta vez para aplicaciones de trituración de impacto.

La trituradora es de marca Universal Crusher de Iowa USA. El rotor del impactor es de gran tamaño: 47" X 54 (1.175 mm x 1.350 mm) de cuatro barras. Ajuste hidráulico de la posición de las cortinas.

Opción de bogie/dolly de cuatro ejes para el transporte. Arranque de planta rápido. Listo para servicio en minutos.

Panel de control

Panel de control hermético al agua y fácil de usar. La pantalla muestra al usuario los niveles de aceite, consumo de combustible y provee control de la posición de las cortinas del impactor, de las orugas y del alimentador.

Banda de descarga

Banda de descarga de 48” (1.200 mm) extendido, de gran capacidad de acopio. Se puede bajar y remover para fácil mantenimiento.

Motor

Motor diésel de 430 caballos de fuerza (320 kW), con excelente acceso para el servicio de mantenimiento.

Alimentador

Tolva de acero Hardox instalada sobre el alimentador vibratorio con sección de barras grizzly. Velocidad del alimentador regulada manualmente o automáticamente.

Seleccionadora preliminar

Criba de dos niveles 4’6” x 5’9” (1.354 mm x 1.750 mm). Vibra independientemente del alimentador. Saca los finos antes de la trituradora, disminuyendo desgaste y aumentando eficiencia.