TMC Cancela (TMC-Cancela) - Trituradoras agrícolas desplazables

TMC Cancela THN

Trituradoras: protección por chapas delanteras

Foto de Trituradoras
Las trituradoras de la gama TS y TH están provistas de rotores de gran diámetro y pared dotados de martillos o cuchillas. Éstos giran a altas revoluciones realizando el corte de la hierba que a la vez es triturada en la cavidad de la máquina, saliendo los restos al exterior por su parte trasera y depositándose sobre el terreno de manera homogénea, sin dejar cordones en el suelo.

El grado de picado es tan alto que el tamaño de los restos es casi inapreciable. Nunca se crean atascos en el rodillo trasero, ya que el material siempre pasa por encima de éste, lo que aumenta la calidad de acabado considerablemente.



Características técnicas:

- Anchos de trabajo: 1,60 - 3,00 m.

- Potencias: 60 - 200 CV.

- Chasis fabricado en acero de alto límite elástico y cabezal fijo atornillado con doble posición de trabajo e inversión para configuración reversible.

- Protección por chapas delanteras.

- Rodillo trasero interior con regulación en altura para ajuste al terreno.

- Cabezal reversible desplazable con cilindro hidráulico (modelo desplazable).

- Lateral con sistema Sidestep.

- Rotor de martillos oscilantes con tornillo Ø 20 mm.

- Transmisión con 6 correas (8 correas en THN2) y sistema de tensado automático.

- Grupo con rueda libre y doble eje de entrada 1”3/4 Z6 con 3 posiciones de regulación de la posición del eje de entrada.

- Transmisión a 540 rpm. Opcional 1.000 rpm mediante inversión de poleas (sistema DS) excepto modelo THN2 (sólo a 1.000 rpm).

- Contracuchillas recambiables TMC Cancela modelo C01.