Greenllood Ecology - Trituradoras para todo tipo de residuos

Wagner GreenShaft WTS

Trituradora versátil 2 ejes: tan fiable como robusta

Las trituradoras GreenShaft, tan fiables como robustas, han demostrado su valía durante décadas y se emplean especialmente en el procesamiento de materiales muy variados.

Gracias a su compacto diseño, estas trituradoras pueden utilizarse tanto como solución autónoma como para ser integradas en instalaciones complejas. Destacan particularmente por su gran disponibilidad y tienen una productividad única.

Modo de trabajo:

El material preclasificado para ser picado se alimenta por los dos ejes cuyos rotores se mueven lentamente en direcciones opuestas (por lo tanto, sin polvo ni ruido).

Los discos de corte están conectados al eje. Este proceso es controlado por un PLC inteligente e innovador. En caso de que la máquina esté sobrecargada o haya objetos extraños en la unidad de corte, el rotor se detiene e invierte el sentido de rotación hacia atrás (comportamiento de sobrecarga de retorno y marcha atrás).

Las cuchillas fijas dentadas con precisión garantizan que el material se triture con la mínima potencia. El número de cuchillas o su ancho, determina respectivamente el tamaño del material de salida.

Disponen de soluciones detalladas según necesidades, tales como integración del triturador en la planta, configuración del equipo, dispositivos conectados antes y después del triturador, etc