Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Serrat Trituradoras - Trituradoras agrícolas de martillos

Serrat Agrícola Con Portón T-2000

Trituradora polivalente: para ramas de olivo, manto vegetal, chopo, etc

Foto de Trituradora polivalente
La Agrícola Con Portón es una trituradora polivalente y versátil desarrollada por Serrat, perfecta para triturar rama de olivo, manto vegetal, sarmientos, chopo, almendro, cítricos, frutales, etc.

Diseñada con una criba de alta densidad que ofrece un triturado inmejorable sin necesidad de velocidades cortas, permite trabajar en ambos sentidos, atacando grandes volúmenes en la misma posición de enganche. Protege al tractor de pinchazos y averías, al no tener que pisar la materia a triturar. El portón trasero hidráulico está equipado con una criba de lata densidad que genera un perfecto triturado independientemente del grosor de la rama que tritura. Asimismo, incorpora un rodillo en el portón para una perfecto equilibrado de la máquina.

La economía viene dada por la gran dimensión del diámetro del rotor (550 mm), aumentando la inercia y suavizando los picos de potencia necesaria cuando trituren diámetros de 10 a 12 cm.

El sistema de anclaje del martillo imposibilita el giro del tornillo en los soportes, guardando así su posición original durante toda la vida de la máquina.

Como características técnicas, es una trituradora de chasis en chapa antidesgaste de 10 mm, equipada con martillos estampados o cuchillas en Y, garantizados contra rotura. Con paladar en escalera con tres líneas de contra martillos en acero, incluye rodillo trasero y transmisión lateral por correas. Los soportes de rodamiento de rotor son en acero e incluye obturaciones en el rotor contra alambres, doble rodamiento en rodillo trasero y cortina delantera de protección.

Como cualquier otra trituradora Serrat, la máquina ha sido construida siguiendo la normativa CE y con los indicadores de seguridad visibles al personal.

La Agrícola Con Portón se fabrica en 6 modelos para tomas de fuerza de 540 a 1.000 rpm (a definir por el cliente), para anchos de trabajo desde 1,50 hasta 2,50 m.

El modelo T-2000 en concreto está diseñada para ofrecer un ancho de trabajo de 2,0 m, con una potencia del tractor de 65 CV, 16 martillos y 1.026 kg de peso; con una altura de 0,86 m, una anchura de 1,34 m y una longitud de 2,36 m.