Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Industrias Belafer - Trituradoras agrícolas de martillos

Belafer TBF-RAW

Trituradora para restos de poda: con una gran apertura de boca en la entrada de material

Foto de Trituradora para restos de poda
La trituradora Belafer de la serie RAW se caracteriza por su alto rendimiento tanto en agricultura como en desbroces acumulativos de material y ramas donde trituradoras convencionales no pueden llegar a los diámetros de corte habituales.

Consta de una gran apertura de boca en la entrada de material cuando la maquina va trabajando con el tractor y con todo tipo de ramaje, incluso mezclado con hierba. Lleva adosados los patines laterales al chasis y rodillo trasero adosado a la puerta o portón trasero con apertura de doble pistón para poder levantarla cuando así se precise.

La particularidad de poder trabajar marcha atrás sin ser una máquina típicamente forestal la hacen indiscutible en cualquier tipo de trabajo fuerte. Los rotores que se pueden montar en el modelo RAW son el de 250 mm de diámetro y el típico forestal de la serie Marine con eje flotante para trituraciones que superen los 12-15 cm de diámetro. Los martillos son de estampación de acero tratados y garantizados contra rotura de alto rendimiento, cuya durabilidad está ciertamente acreditada por los clientes de la marca.

El grupo viene preparado con una rueda libre y una toma de fuerza progresiva en tractores donde la potencia media no supere los 70 CV. Los colores que la marca aplica en este tipo de máquina es el anaranjado cuando el rotor es de 250 y el azul típico forestal con el eje flotante.