Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Industrias Belafer - Trituradoras agrícolas de martillos

Belafer

Trituradora para restos de poda: especial Olivo

Foto de Trituradora para restos de poda
El triturador para olivar de Belafer está diseñado para cubrir todas las necesidades en este sector, tanto en lo que respecta al triturado de las ramas de olivar, como de frutal y sarmiento.

Las ventajas de este triturador, modificado respecto a su predecesor, es el rendimiento y la capacidad de trituración. Se trata de una máquina autoalimentada, ideal en la producción sistemática de una cubierta vegetal abundante que ayuda a evitar la erosión y las pérdidas de agua, y por tanto la incorporación de materia orgánica.

Los componentes principales de este equipo son el doble alimentador o pick-up, la transmisión mediante poleas y correas laterales, junto con la alimentación hidráulica mediante regulador de uno de los pick-ups.

El eje rotor cuenta con 14 martillos de serie de 3 kg de peso cada uno, y dispone de una parrilla trasera o criba que permite despedir los elementos triturados cuando han alcanzado la medida idónea.

La máquina va apoyada mediante ruedas traseras, intercambiables por rodillo. En los trabajos en viña se puede montar rejones recogedores del material cortado.

El modelo se fabrica en medidas de 1,80 m de trabajo.