Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Industrias Belafer - Trituradoras agrícolas de martillos

Belafer TRBP-495

Trituradora para cereal: para cereal y grandes plantaciones

Foto de Trituradora para cereal
Trituradora agrícola para cereal y grandes plantaciones provista de doble eje rotor y sistema de solapamiento mediante rotor hidráulico de plegado con cilindros montado con martillos.

Permite la trituración de hasta 4,95 metros de trabajo siendo el ancho total de 5,40 metros. La máquina dispone de 44 martillos de estampación de acero y doble pistón en las puertas traseras. Lleva rodillo trasero de 300 mm, patines y cadenas delanteras. El sistema de transmisión a las correas funciona a base de un sistema track de doble cardán con cuerpos transmisores y eje de transmisión a fusible. El enganche de la máquina puede ser estándar o enganche rápido y el diferencial de la máquina tiene una potencia de 165 CV.

Esta trituradora ha sido diseñada sobre todo para tractores de entre 180 y 300 CV de potencia y cuenta con las siguientes características técnicas: sistema de doble cardán con 12 correas del tipo “C” en 6 x 2, doble rotor de 250 mm con 44 martillos, chapado de chasis en chapa antidesgaste, portones de apertura con doble pistón de apertura y peso de la máquina de 2.800 kg.