Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Reciclaje y gestión de residuos

Industrias Belafer, S.L. - Trituradoras agrícolas de martillos

Belafer Trisol

Trituradora olivar: parrilla de cribado del material y portón trasero

Foto de Trituradora olivar
Trituradora olivar Trisol autoalimentada para trabajos en viña y en olivar, así como en plantaciones de fruticultura, cítricos y almendros.

Los modelos llevan un doble alimentador y rejones de material acerado de alta calidad para efectuar la recogida desde el suelo hasta el rotor donde se produce la trituración, para posteriormente lanzarlo desmenuzado por la criba trasera. Especialmente diseñada para plantaciones de olivar con pre podado intenso. El apoyo de la máquina sobre el suelo es mediante unas ruedas neumáticas traseras en el trabajo y un sistema de rotor con cuchillas amartillas o martillos flotantes.

Los modelos de trituradoras autoalimentadas Trisol, están especialmente diseñadas para trituración de hasta 12-15 cm. de diámetro según lleven rotores de martillos de 180 o 350 mm.

Para viña, olivar y trabajos de compostaje.

La puerta trasera de fácil apertura permite el mantenimiento y limpieza después de su uso. Y opcionalmente disponen de sistema de recogida del material mediante un pack de remolque con ruedas neumáticas que funciona con cilindros de volcado para la descarga. La máquina Trisol, se fabrica en medidas de 1.50 hasta 2.00 mts con sistema estándar reversible o invertida.

De serie:

- Doble PICK-UP recogedor hidráulico.

- Eje rotor de 180 mm de diámetro.

- Parrilla de cribado del material y portón trasero.

- Ruedas traseras pivotantes o rodillo trasero.

De serie:

- Doble PICK-UP recogedor hidráulico.

- Eje rotor de 180 mm de diámetro.

- Parrilla de cribado del material y portón trasero.

- Ruedas traseras pivotantes o rodillo trasero.