Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Reciclaje y gestión de residuos

Ventura Máquinas Forestales, S.L. - Trituradoras forestales

Ventura TFMF (Madeira)

Trituradora forestal de martillos fijos con punta de vidia: diseñada para satisfacer las demandas de la industria forestal

Foto de Trituradora forestal de martillos fijos con punta de vidia
La trituradora forestal TFMF Madeira de martillos fijos con punta de vidia, está adecuada para arbustos y troncos de hasta 400 mm de diámetro para tractores de 130 a 300 CV.

Hace frente a las exigencias de la industria forestal. Pensada para la limpieza del sotobosque, apertura de senderos forestales, formación y mantenimiento de cortafuegos, trituración y aniquilación de áreas incendiadas para reforestación. También pensada para saneamientos de terreno no cultivado, mantenimiento de líneas eléctricas y telefónicas en grandes áreas urbanas, para la trituración de la poda de plantas de los parques, etc. Usualmente el triturado se usa como compost orgánico para uso agrícola o de jardinería. La trituradora Ventura, utilizándola para la trituración de plantas y troncos de dimensiones considerables, deja sobre el terreno un material muy fino. La serie T.F.M.F está disponible en 3 modelos (TFMF 200- 225 - 250), permiten anchos de trabajo de 200 a 250 cm. Incorporan de de 52+2 a 68+2 martillos. Equipada con rueda libre incluida en el grupo multiplicador y puerta trasera hidráulica.

Opciones:

- Transmisión con limitador

- Enganche tripuntal regulable

- Barra de tumbado trasera reforzada

- Barra tumbado trasero reforzado hidráulico

- Patines para trabajo de profundidad

- Rastrillo puerta trasera