Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Serrat Trituradoras - Trituradoras forestales

Serrat T-1800 FX

Trituradora forestal: para adaptar a máquinas y tractores industriales

Foto de Trituradora forestal
La trituradora forestal T-1800 FX de Serrat está diseñada para su adaptación desde máquinas a tractores industriales. Bajo pedido se puede entregar con medidas especiales.

Integra un sistema autoequilibrante de martillos, que se reparten a lo largo del rotor cubriendo la zona de ataque. Incluye también patín con base plana para una mayor superficie de apoyo al suelo, patín regulable en altura y tapa lateral estrecha para trabajos en plantaciones.

Son máquinas construidas según la normativa CE, con el chasis en chapa antidesgaste de 10 mm, permite el giro de 360° y la toma de fuerza es de 540 ó 1.000 rpm. Incluye soporte de rodamientos de rotor en acero, indicadores de seguridad visibles al personal, cortina delantera de protección de cadenas y tercer punto hidráulico. Los mangones de rotor son recambiables y opcionalmente puede incorporar transmisión por correas en los dos extremos.

Las trituradoras forestales Serrat aseguran un perfecto equilibrio entre la velocidad de giro y el peso del cabezal del martillo, para poder trabajar con menor esfuerzo del tractor a una velocidad entre 1 y 3 km/h (en ningún caso requieren de velocidades lentas).

El modelo T-1800 FX ofrece un campo de trabajo de 1.800 mm, con 16 martillo, requiere una potencia de 85 CV y pesa 1.250 kg.