Serrat Trituradoras - Trituradoras forestales

Serrat Oli Pro

Trituradora forestal: con alimentador para grandes dimensiones

Foto de Trituradora forestal
Oli Pro de Serrat es una trituradora forestal, con alimentador especial, diseñada para el triturado de troncos de grandes dimensiones, capaz de alimentar y triturar troncos y sus tocones, de hasta 40 cm de diámetro.

Destinada a la eliminación de plantaciones con sus tocones fundamentalmente en el sector forestal, es también válida en agricultura, árboles completos en jardinería y obras públicas.

Es una trituradora perfecta para eliminar restos vegetales de grandes dimensiones, solucionando dos problemas a la vez: transporte y vertido. Permite un trabajo en vertederos de jardinería sin límites de dimensiones ni en diámetro ni en tocones.

Otra característica importante de la Oli Pro es que se trata de una trituradora válida para trabajar con tractores reversibles, no siendo necesario proteger al tractor porque no pisa el material a triturar.

Su alimentador reversible es de accionamiento hidráulico y la transmisión es lateral con piñones en baño de aceite, con correas 2X5SPC.

La Oli Pro tiene un rotor de martillos escamoteable tecnología Serrat y está fabricada en chapa anti desgaste. Asimismo, destaca su transmisión primaria para 360 CV, criba trasera con cuchillas recambiables y patines de control al suelo.

Como cualquier otra trituradora Serrat, la máquina ha sido construida siguiendo la normativa CE y con los indicadores de seguridad visibles al personal.

La Oli Pro se fabrica en 2 modelos para toma de fuerza de 1.000 rpm: OLP-2300 (para un ancho de trabajo de 2300 mm, con una potencia del tractor de 200 CV, 40 martillos y 3.750 kg de peso), y OLP-2500 (para un ancho de trabajo de 2500 mm, con una potencia del tractor de 250 CV, 40 martillos y 4.000 kg de peso).