Posicionamos su web SEO / SEM

Seppi S.p.A. - Trituradoras forestales

Seppi Maxiforst

Trituradora forestal: compatible con todos los tipos de tractores de 295 a 500 CV

Foto de Trituradora forestal
La trituradora forestal Maxiforst, la máquina más fuerte de la gama forestal Seppi M, aumenta aún más la potencia. La máquina es compatible con todos los tipos de tractores de 295 a 500 CV, preferiblemente con marchas súper reducidas. La transmisión se ha reforzado equipándola con un enfriamiento integrado. El arranque y el apagado del rotor funcionan sin fricción, gracias al uso del embrague centrífugo. De esta manera, se protege tanto la transmisión de la trituradora como la del tractor.

El diseño de la Maxiforst es más compacto y funcional. Cambia la categoría de conexión por la 3’ y 4’ cat. Equipado con herramientas fijas más agresivas de tipo mini duo™ con insertos de tungsteno carburo, el rotor está construido para una amplia exposición a las plantas para derribarlas mejor, así, la Maxiforst puede triturar también madera de 60 cm de diámetro. El sistema de alineación del multiplicador patentado Adam,™ ya en la versión base protege el cardán y la toma de fuerza del tractor de las tensiones causadas por el terreno irregular. El principio del Adam™ es la inclinación hidráulica de la trituradora, manteniendo los ángulos del cardán en formación en “W”.

La gran prestación del modelo Maxiforst responde a las elevadas exigencias de los profesionales. Su utilización es ideal en la limpieza del bosque, después de la recolección de madera, en el derribo de plantas y en las tareas de mantenimiento y de reconstrucción después de calamidades como tormentas o incendios, en el mantenimiento bajo las líneas eléctricas, oleoductos o gaseoductos.