Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Industrias Belafer - Trituradoras agrícolas de martillos

Belafer Trisa 120

Trituradora de sarmientos: para restos de poda y sarmientos de viña

Foto de Trituradora de sarmientos
El modelo de trituradora de sarmientos Trisa 120 de Belafer está pensada para la trituración de los sarmientos de viña y restos de poda. Es especial para terrenos con abundante tierra.

Se realiza una máxima trituración controlada. Es apta para trituración de sarmientos sobre suelos herbosos. Sus rejones son intercambiables para trituración de sarmientos procedentes de poda de prepodadora.

El Trisa 120 es un pick-up recogedor de los sarmientos con elementos de selección para impedir la entrada de piedra. Dispone de retenedores laterales de nylon, para recogida de los sarmientos situados en el tronco de la cepa, y retenedores internos para facilitar el triturado de ramas y sarmientos. Su eje rotor de martillos de estampación es de acero de gran calidad. Las ruedas traseras de apoyo disponen de la opción de rodillo. El tercer punto con regulación autocompensante de la máquina según el tipo de terreno. Óptima velocidad de avance de 3 a 5 km/h. Rápida transformación del sarmiento triturado en compost, que reparte equitativamente sobre el terreno. Es esencial para terrenos pedregosos, viña emparrada y sarmientos mezclados en hierbas y hierbajos.

El modelo Trisa 120 tiene un ancho de labor de 1.200 mm, y un ancho total de 1.500 mm. La potencia requerida del tractor es de entre 55 a 75 HP. Su peso es de 650 kg.