Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Industrias Belafer - Trituradoras agrícolas de cuchillas

Belafer Bio-Wood

Trituradora de ramas: para la trituración y recogida de todo tipo de ramas procedentes de podas de ramas de frutales, olivar, almendro, cítricos y medios semiforestales

Foto de Trituradora de ramas
El modelo está compuesto por tres anchos de trabajo Bio-Wood-150, 180 y 2 m de trabajo. La recogida mediante el doble pick-up reforzado redirige las ramas hasta la tolva donde son trituradas mediante los martillos y recogidas posteriormente por un molino triturador de cuchillas que vuelve a triturar e impulsarlo por la zaranda hasta la bocacha de salida. El modelo permite acoplar un remolque trasero o un saco de dimensiones variables para el ensacado del material triturado. El modelo permite diferentes grosores de trituración y el sistema de transporte es mediante ruedas traseras.

La peculiaridad del modelo y la importancia del mismo es que permite acoplar a todos los modelos Trisol de la serie Andújar de la marca Belafer el Kit de acoplamiento en cualquier momento por lo que pueden convertir el modelo estándar en un modelo de biotrituradora para la recogida del material.