Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Industrias Belafer - Trituradoras forestales

Belafer BIO-WOOD

Trituradora con recogedor para biomasa: permite la recogida y trituración de todo tipo de ramas de frutal, olivo e incluso en medios forestales

Foto de Trituradora con recogedor para biomasa
Con este equipo, se diseña un nuevo entorno en el campo de la biomasa. Equipada con el kit recolector permite la recogida y trituración de todo tipo de ramas de frutal, olivo e incluso en medios forestales, ya que permite equipar el rotor marine forestal de la marca.

El equipo ocupa pocas dimensiones de trabajo y permite trabajar en entornos estrechos de todo tipo de fincas. Las medidas de trabajo son de entre 1,50 metros hasta 2 metros de trabajo. La trituración de las ramas se produce en la tolva de recogida de material, completando el proceso otro tambor de cuchillas cortantes que además de retriturar todo el material lo impulsa a la bocacha.

La intermediación de la recogida se puede producir mediante pequeño remolque de acopio del material triturado o mediante Big-Back, sacos preparados al efecto.

La ventaja competitiva del modelo es que permite el acoplamiento del Kid a todos los modelos Trisol de la serie Andujar y Trisa de sarmientos de viña, permitiendo al usuario mantener la misma máquina acoplando tan solo el kid de recogida.