Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Augusto Guimarães & Irmão España, S.A. (AGI) - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Rapid Granulator Rapid Silencing System

Trituración de plástico: puede reducir las emisiones de ruido entre 10 – 20 dB(A)

Foto de Trituración de plástico
Diseñado como un sistema modular, el RSS puede adaptarse virtualmente a cualquier configuración de máquina y reducir las emisiones de ruido entre 10 – 20 dB(A). Aunque está concebido para su uso con molinos para plástico y sus sistemas de transporte, el RSS se puede aplicar en casi todo tipo de maquinaria que emita ruido reduciendo los niveles de ruido durante el funcionamiento y mejorando los regímenes de salud y seguridad en el trabajo.

El sistema consta de un tejido que absorbe el ruido, que es fácil de instalar e igualmente fácil de desmontar y recolocar para acomodarse a cualquier cambio en la configuración de la planta de producción. Además, es fácil de limpiar y no tiene elementos que puedan sufrir corrosión.

El Rapid Silencing System ha sido diseñado específicamente para ofrecer una solución de insonorización flexible y efectiva, sin preocuparse por el tamaño de la máquina o la situación en la planta de producción.

En algunas aplicaciones el Rapid Silencing System puede reducir la emisión de ruido a niveles tan bajos como 77 dB(A), valor realmente muy bajo si consideramos que un valor medio para una conversación es de 70-75 dB(A).