Industrias Enrique Galán, S.A. - Tránsfers, líneas tránsfer

Agme

Transfers lineales: son totalmente automáticos o semiautomáticos y disponen de capacidad para ubicar tantas estaciones de trabajo como sean necesarias

Foto de Transfers lineales
En el departamento de ingeniería de maquinaria especial de Agme se desarrollan también proyectos “llave en mano”, ofreciendo soluciones de ensamblaje globales. Para ello, se diseñan y construyen transfers lineales que forman líneas de ensamblaje completas.

En estas máquinas especiales se produce el traslado de componentes entre diferentes estaciones de trabajo mediante un movimiento lineal. Son totalmente automáticos o semiautomáticos y disponen de capacidad para ubicar tantas estaciones de trabajo como sean necesarias.

Además de remachadoras y prensas, en estas máquinas especiales se incluyen otros muchos dispositivos como sistemas de alimentación automática, unidades de posicionamiento y ajuste, robots, estaciones de control y testado de subconjuntos ensamblados y todo tipo de utillaje necesario para realizar operaciones de deformación y ensamblaje. Asimismo, estos transfers pueden ser automáticos o semiautomáticos con una o varias estaciones de carga manual.

En estas máquinas a medida se ensamblan todo tipo de partes pertenecientes a muy diversos sectores: componentes de automoción, cerrajería, aparellaje eléctrico, pequeño electrodoméstico, menaje, material médico quirúrgico, industria en general, etc.