Russell Finex Ltd. - Tamizadoras

Russell Finex Separator

Tamizadoras para clasificar materiales húmedos o secos: de alto rendimiento, hasta cinco fracciones en una sola operación

Foto de Tamizadoras para clasificar materiales húmedos o secos

Esta criba está diseñada para una clasificación o calibrado preciso de materiales húmedos o secos hasta cinco fracciones en una sola operación. Se beneficia de importantes avances en la tecnología del tamizado y proporciona mejoras significativas en la precisión, capacidad, niveles de ruido y producción en comparación con los separadores de muelles tradicionales.

Los sectores en los que se puede aplicar el Finex Separator incluyen el de la alimentación, química, pulvimetalurgia, farmacia, cerámica y tratamiento de aguas residuales.

Este separador granulométrico ofrece

* Alta capacidad – Se consiguen mejoras reales sobre los separadores circulares convencionales en lo que respecta al aumento de producción.

* Precisión – Flujo de material completo en las 4 plataformas de tamizado que le proporciona una clasificación precisa en todas las mallas.

* Bajo ruido – La suspensión de goma patentada en vez de los muelles produce mucho menos ruido – reduciéndolo hasta 69 dBA.

* Facilidad de funcionamiento y menor mantenimiento – El diseño del alojamiento de las masas excéntricas permite utilizar un motor estándar en vez de un motovibrador, lo que mantiene los costes de mantenimiento al mínimo.

* Facilidad de maniobrabilidad – La máquina se apoya en 4 aisladores de goma lo cual permite su desplazamiento por las instalaciones con facilidad mediante una carretilla elevadora o con pallet.