Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Reciclaje y gestión de residuos

Pac Machinery - Separadores magnéticos

Pac Machinery Gauss Magneti Tm/te

Tambores magnéticos: con listones transportadores y soportes a mordaza

Foto de Tambores magnéticos
Tambores magnéticos permanentes:

La estructura se compone esencialmente de un eje que sirve de elemento portante, de expansiones polares, de elementos magnéticos permanentes y de la envoltura externa giratoria, de acero magnético, con listones transportadores y soportes a mordaza para bloquear en su posición a la estructura magnética interna y regular su orientación para optimizar la separación magnética.

Mantenimiento: es sumamente reducido y sencillo, puede funcionar en cualquier ambiente, consumo energético reducido, garantía de magnetización 20 años. En los tambores de imanes permanentes TM, el campo inductor (magnetizante) está generado por imanes de Ferrita o Neodimio (tierras raras). El uso de estos imanes permanentes depende del tipo y dimensiones del material así como de las condiciones de uso.

Los Tambores magnéticos son productos ecológicos y reciclables. La gama de tambores magnéticos permanentes producidos es muy amplia: diámetros de 200÷1.500 mm y largos de 200÷3.000 mm.

Tambores electromagnéticos:

La estructura se compone esencialmente de un eje que sirve de elemento portante, de expansiones polares, de bobinas electromagnéticas (magnetizantes) y de la envoltura externa giratoria, de acero magnético, con listones transportadores y soportes a mordaza para retener en su posición a la estructura magnética interna y regular su orientación para optimizar la separación magnética.

En los tambores electromagnéticos TE/TEE, el campo inductor (magnetizante) está generado por bobinas de conductor (aluminio, cobre) enrolladas alrededor de un núcleo de acero con bajo contenido de carbono y alta permeabilidad magnética. El uso de estos electroimanes depende del tipo y dimensiones del material así como de las condiciones de uso. La gama de tambores electromagnéticos producidos es muy amplia: diámetros de 500÷1.800 mm y largos de 500÷3.000 mm.