Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Augusto Guimarães & Irmão España, S.A. (AGI) - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Rapid Granulator Modular Silencing System

Sistema que elimina el ruido: mantiene el silencio en el lugar de trabajo

Foto de Sistema que elimina el ruido
Rapid Granulator, especializado en la tecnología de trituración de plásticos, ha presentado el Modular Silencing System (MSS). Ante la aplicación cada vez más estricta de las restricciones sonoras en el entorno de trabajo por las autoridades de regulación nacionales e internacionales, el MSS ofrece a los transformadores y los fabricantes de equipos originales una innovadora solución para la reducción de ruido.

Diseñado de entrada como un sistema modular, el RSS puede adaptarse prácticamente a cualquier configuración de máquina para reducir las emisiones de ruido entre 10 y 20 dBA. Aunque concebido para su uso con molinos para plástico y sus sistemas de transporte, el MSS se puede aplicar a casi todo tipo de maquinaria que emita ruido para reducir los niveles sonoros durante el funcionamiento y mejorar los regímenes de salud y seguridad en el trabajo.

El sistema consta de un tejido transparente que absorbe el ruido, que es fácil de instalar e igualmente fácil de desmontar y recolocar para acomodarse a cualquier cambio en la configuración de la planta de producción. Además, es fácil de limpiar y no tiene elementos que puedan sufrir corrosión.