Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Reciclaje y gestión de residuos

Tomra Sorting, S.L. - Equipos de clasificación multifuncional

Combisense

Sistema de clasificación basado en sensores: para identificar por colores, formas, brillo, transparencia y metales a partir de un flujo mixto de residuos

Foto de Sistema de clasificación basado en sensores
Sistema de clasificación basado en la combinación de una cámara de color y de un sensor de metales diseñado para identificar por colores, formas, brillo, transparencia y metales a partir de un flujo mixto de residuos.

La Combisense es una máquina altamente especializada que separa fracciones de alta pureza de las fracciones más difíciles en términos de composición, tamaño del grano y mezcla de residuos y flujos de metales mixtos.

Combisense es un dispositivo de clasificación diseñado para identificar colores, formas y metales a partir de sólidos a granel. El sensor de metales de Finder se combina con una cámara a color. La alta resolución espacial, junto con la precisa medición del color permite la clasificación de flujos de materiales complejos de dispositivos eléctricos usados, y la recuperación de metales no ferrosos con una gran pureza.

Ventajas:

- Rentabilidad extremadamente rápida

- La más alta sensibilidad de sensor

- Identificación de color estable con la más alta resolución

- Lo último en tecnología de iluminación con LED: muy duradera y estable

- Pureza muy alta

- Comportamiento de separación muy preciso también para grano fino

- Línea directa de servicio de emergencia.