Talleres Sobrino (Distribución) - Sembradoras de precisión monograno

Monosem NG Plus4

Sembradoras neumáticas monogramo: con enterramiento por doble disco

Foto de Sembradoras neumáticas monogramo
La sembradora monogramo Monosem NG Plus presenta un doble disco abresurco, ideal para maíz, girasol, remolacha, algodón, alubias, sorgo, soja y garbanzos.

Cuenta con un sistema de control de profundidad automático, apertura del surco de doble disco, selección y distribución de semilla con regulación única, y bloc trasero independiente. También, dispone de enganche semiautomático, marcadores hidráulicos, ruedas de nivel independientes y control de aspiración automático. La NG Plus se entrega en 4,6,8 y 12 filas o más, y con chasis rígidos, telescópicos, extensibles o plegables.

Opcionalmente, esta sembradora se puede equipar con microgranuladores, abonadores, cuentahectáreas, controladores electrónicos, accesorios de siembra directa, cortes de flujo, y otros accesorios.

Con esta sembradora Monosem ha conservado el principal elemento de NG Plus aportando más comodidad en el uso, simplificando los ajustes para que una siembra cada vez más ajustada se pueda realizar en condiciones óptimas. Las sembradora dispone ahora de un soporte desterronador preciso y rápido gracias al sistema de ajuste por pasadaor de cierre cuarto de vuelta. De esta forma se puede adaptar los accesorios a las condiciones de siembra con los desterronadores/separadores de residuos intercambiables sin ningún tipo de llave.

El ajuste de profundidad en esta versión 4 de NG Plus es visible fácilmente desde la parte trasera, e insensible a los lavados y a la intemperie. El bloque compactador trasero es abierto, permitiendo una mejor salida en condiciones peligrosas. Los ajustes del desplazamiento y de separación de las dos ruedas compactadoras permiten un cierre del surco óptimo sean cuales sean las condiciones (piedras, residuos vegetales, tierra dura, etc.).

La trampilla de vaciado ofrece en la versión 4 mejor manejabilidad. Al abrir la trampilla, se queda en posición abierta, permitiendo así, con el cana de vaciado que suministra de serie, un vaciado todavía más cómodo. La tapa se bloquea para que no se cierre durante el llenado, incluso en caso de viento.