AG-Group - Segadoras para jardinería

Rapid Mondo

Segadoras: de transmisión hidráulica

Foto de Segadoras
Las segadoras Mondo de Rapid llevan transmisión hidráulica continua, regulación de velocidad por empuñadura giratoria Rapid, con Rapid Wendematic para un sentido de giro regular en marcha adelante y marcha atrás en todas las posiciones del manillar. Cuenta con un moderno motor de gasolina con enfriamiento por aire Subaru Rodin EX27, de cuatro tiempos, un cilindro, válvula en cabeza, 6,6 kW y con ventilador. El manillar es pivotante (230°) con bloqueo en 6 posiciones y regulación de altura escalonada sin herramientas, con rodamientos antivibración.

La toma de fuerza delantera va en función de la velocidad del motor, 900 rpm. Lleva sistema de cambio rápido de aperos sin herramientas, embrague superior electromagnético, conectable/desconectable por botón y freno de apero auxiliar integrado. El bloqueo del diferencial es de manejo sencillo. El desbloqueo hidráulico permite maniobrara la máquina con el motor apagado. El freno de estacionamiento es robusto. El peso de la máquina con neumáticos AS 4.00-10 es de 130 kg.

Se puede equipar con diferentes neumáticos: los agrícolas de tacos (4.00-10” y 5.00-10”); neumáticos para tierra, césped y trabajos comunales; neumáticos dobles; ruedas de jaula; rodillos de púas.

Puede llevar barra de siega sin dedos ESM Comunal, barra de siega sin dedos Bussatis Garden 3, barra de siega con dedos de corte intermedio, barra de siega de doble cuchilla y accionador en baño de aceite.