Comercial Cereijo, S.A. - Segadoras arrastradas

Marangon Pendolare

Segadora lateral: con suspension opcional de nitrógeno

Foto de Segadora lateral
Segadora lateral que se acopla al tractor con enganche de 3 puntos.

Segadora acoplada al tractor por medio de enganche de tres puntos de segunda categoría. La transmisión primaria es por medio de un multiplicador en un baño de aceite que se coloca bajo el ataque del timón, mientras que la transmisión secundaria se produce por medio de engranajes en baño de aceite.

El grupo de corte está constituido por un ataque oscilante central.

El ajustamiento de la altura de corte tiene lugar por medio del tercer punto del tractor que permite variar el ángulo del grupo de corte

El amortiguador del timón permite un ajuste óptimo del peso en el suelo y permite de seguir los contornos de la tierra para hacer un corte limpio.

Suspension opcional de nitrógeno, para una puesta a punto del corte fácil y intuitivo.

Con la seguridad “non-stop”, estándar, es posible continuar con el corte en el caso de un impacto sin tener que detener el tractor porque el sistema permite que el grupe de corte se move para atrás y elevarse y colgarse automáticamente una vez superado el obstáculo. Securidad hidráulica en la versión con nitrógeno. El modelo Pendoalre está destinado a ser transportado por detrás del tractor. Con el plegado vertical (este último bajo petición) con un cilindro hidráulico la segadora durante el transporte estará más cerca de la tractor, reduciendo el cabeceo. En ambos casos, la segadora permanece en la forma de el tractor. Segadoras acondicionadoras disponible con rodillos de goma, flagelos de nylon, flagelos de acero para un apreciable ahorro de tiempo y reducción del riesgo de exposición a peligros climáticos forraje que van a beneficiarse de la calidad de la que mantiene las características nutricionales.

El modelo Pendolare está disponible en tamaños de mt: 2.45, 2.85 e 3.20