Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Cribadoras forestales

Pezzolato L 3000

Rotocribas: el accionamiento se transmite por una cadena, soldada alrededor del cilindro, y de un reductor con motores hidráulicos

Foto de Rotocribas
Rotocriba de tambor para compostaje va montada en un chasis electrosoldado, especialmente robusto. Las dimensiones del tambor son: mm 1800 (diámetro) x 3500 (largo).

La motorización se encuentra en la parte anterior de la máquina, junto a todos los órganos oleodinámicos de transmisión. La máquina puede ser estacionaria (dotada de cuatro pies de sujeción), o bien móvil, con doble eje tándem para el arrastre a alta o baja velocidad. En este último caso, en la parte central están colocadas las cuatro ruedas que soportan el cilindro cribador.

El accionamiento se transmite por una cadena, soldada alrededor del cilindro, y de un reductor con motores hidráulicos. El cilindro, de chapa de espesor de 5 mm, puede ser fácilmente sustituido por un solo operador.

La tolva de gran capacidad está dotada de una cinta de goma de peldaños situada en el fundo, que facilita la alimentación.

En el interior del cilindro cribador hay un sinfín, que aumenta la velocidad de avance del material en base a la producción del cribado.

Un cepillo regulable está montado en sentido longitudinal respecto al cilindro; este cepillo sirve para mantener limpio el cilindro.

Tanto el material situado en la parte inferior como el material situado en la parte superior son recogidos por dos cintas de evacuación que los lleva a una altura de 2,6 m desde el suelo.