Metso España, S.A. - Equipos para minería

Revestimientos Poly-Met para molino: nunca arriesgue su producción, seleccione el revestimiento original de fábrica Poly-Met

Foto de Revestimientos Poly-Met para molino
Al combinar diferentes materiales como goma y acero en el mismo revestimiento Poly-Met, es esencial tener un amplio conocimiento de los materiales y procesos, para así lograr un rendimiento óptimo tanto en la molienda como en el rendimiento del revestimiento del molino.

Conocemos este producto en todas sus dimensiones, ya que nosotros lo inventamos. Con nuestros revestimientos, usted tendrá acceso a la última tecnología en el mercado; nuestro diseño y selección de materiales están basados en la experiencia de miles de casos de la vida real. Metso es el único proveedor de revestimientos auténticos para molinos Poly-Met en el mundo.

El concepto de Poly-Met combina las propiedades más deseables de la goma y el acero para obtener el máximo provecho. Esta combinación permite el uso de aleaciones más resistentes que las de hierro y acero utilizadas en un revestimiento metálico convencional, ya que la goma amortigua sustancialmente las fuerzas de impacto.