Maquinaria Elkor, S.L. - Regruesadoras

Martin T45

Reguesadora: fácil, rápida y silenciosa

La T45 es una regruesadora que ofrece no sólo un resultado limpio sino que se maneja de manera fácil, rápida y además silenciosa.

Los comandos están situados en una posición óptima de manejo que hacen el trabajo agradable y ligero. La primera pieza se introduce y sale perfectamente acabada. Dispone de 99 posiciones de archivado que hacen la producción aún más sencilla. Todos los elementos de manejo, como el regulador del avance o el encendido y apagado, están colocados de manera óptima.

El bastidor absorbe las vibraciones y está construido en hormigón y acero. El cabezal es de perfecta colocación y garantiza una calidad del acabado excelente.

Los elementos de presión y avance son de dimensiones amplias y transportan las piezas eficazmente.

La T45 esta equipada con un cabezal en acero tersa. Debido al perfecto encaje de las cuchillas tersa en el cabezal, se obtiene un acabado de la pieza casi perfecto. Además el cambio de cada cuchilla se realiza en menos de un minuto.

Ofrece un avance regulable, un segundo rodillo a la salida, una extensión de mesa 1.200 mm y accesorios especiales para el trabajo de material plástico.