Posicionamos su web SEO / SEM

STX Radial Ambient, S.L - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Exact R6

Regranuladoras: para recuperar todo tipo de film termoplásticos: mono y multiestrato

Foto de Regranuladoras
La firma Exact diseña y construye regranuladoras adecuadas para recuperar todo tipo de film termoplásticos: mono y multiestrato, biodegradable, tipo bolas de aire, expandible, tejido no tejido, poliuretano, flejes de embalaje, tubos pare regadío etc, obteniendo un producto no contaminado y preparado para poder ser reextrusinado. Con la aplicación de un precalentador vertical motorizado es posible recuperar y cristalizar en línea film PET también de gran espesor.

Se pueden suministrar modelos personalizados para instalaciones rotativas, máquinas compactas y otros, que se construyen para satisfacer las exigencias de cada cliente.

Exact ha rediseñado sus modelos construyendo como máquina puntera, una regranuladora gestionada completamente por PLC con interface capaz de gestionar, a parte de las regulaciones principales de la máquina, un sistema de diagnóstico, alarmas y gestión de mantenimiento programado que reduce al mínimo los paros de máquina.

Exact presenta la versión “vertical” del modelo R6 con el panel de control cómodamente situado encima del cabezal, han desaparecido los potenciómetros que limitaban las velocidades de arrastre y fresa y todos los comandos se han recogido en “islas” para hacer más fácil e intuitivo el control de la máquina.

Es interesante y notable el aumento de prestaciones respecto a la anterior versión.