AG-Group - Despuntadoras

Orizzonti CF200

Recortadora de doble hoja fija: sin cobertura superior

Foto de Recortadora de doble hoja fija
El CF200 Orizzonti columna fija máquina de corte, montado delante del tractor, se caracteriza por la presencia de sólo la barra de corte vertical. Completo con un eficiente sistema hidráulico para el manejo de todas sus partes, permite un excelente desempeño en viñedos de tamaño mediano-pequeño.

Como toda la gama de recortadoras Orizzonti, la CF 200 también puede equiparse con un sistema electrohidráulico, gestionado por un sencillo manipulador de joystick que permite realizar rápidamente todos los movimientos necesarios durante el procesamiento.

A efectos de seguridad y posteriores normativas CE, la solución electrohidráulica pasa a ser obligatoria para todo aquel que disponga de un tractor de cabina.

En toda la producción de las desbrozadoras Orizzonti, con el fin de maximizar el efecto de corte de la barra de corte, además del ensamblaje de dos cuchillas, ambos filos de corte, se instala un amortiguador de gas en el soporte de la barra para asegurar una mayor resistencia a los golpes y a cualquier depresiones presentes en el viñedo.

Requiere una presión de 180 bar con 20 lt. de aceite / min. y una potencia mínima de 40 CV / 25 kW.