Modulo Béton España, S.L. - Puntos limpios

Puntos limpios: flexibles y modulables

Foto de Puntos limpios
- Sistema modular: posibilidad de ampliarse o reducirse en cualquier momento fruto de las variaciones demográficas de la población en la que se presta el servicio.

- Adaptabilidad: las estructuras se adaptan perfectamente a núcleos de población de cualquier envergadura. Instalaciones desde 1 a un número ilimitado de contenedores, con una capacidad de carga en plataforma desde 3,5 t a 29 t por m2.

- Facilidad de anticipación a los posibles cambios en la legislación que sea de aplicación en el ámbito de estas estructuras.

- Reutilización total de los materiales en caso de cambio de ubicación sin costes de demolición.

- Montaje: estas estructuras no necesitan cimentación, siendo suficiente una mínima preparación del terreno con ejecución de solera o capa asfáltica. Rapidez de montaje respecto a estructuras equivalentes realizadas por métodos constructivos tradicionales (de 2 a 5 días de montaje).

- Fácil clasificación y optimización de los residuos e integración total en el entorno, no generándose ningún impacto visual en el emplazamiento de estas instalaciones.

- Utilizable al 200%: 100% plataforma superior y 100% bajo plataforma, utilizable como almacén, oficinas o parking. Sellado total de la plataforma haciéndose estancos los espacios inferiores.

- Acabados: terminaciones en hormigón visto y superficie antideslizante en la superficie de rodadura. Personalización con logotipos corporativos del cliente en estos módulos.

- Superficies dotadas de calefacción: opción de suelos radiantes para las zonas frías permitiendo así derretir el hielo y la nieve y que la estructura funcione los 365 días al año.

- Protecciones: rieles de protección del pavimento para el apoyo de los contenedores y protecciones en madera en las paredes de hormigón para evitar impactos en las operaciones de carga y descarga.

- Seguridad: disposición de rodapié perimetral en toda la instalación para evitar caídas de vehículos a distinto nivel, y de vallas de acero galvanizado para evitar caídas de personas a distinto nivel.

- Hormigón: calidades y parámetros según EHE. Certificados de calidad ISO y marcado CE de estos módulos. Garantía mínima de 2 h de estabilidad al fuego.