Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hsm Técnica de Oficina y Medioambiente - Prensas para papel y cartón

HSM HL 7009

Prensa compactadora horizontal compacta: para cadenas de tiendas y comercio minorista

Foto de Prensa compactadora horizontal compacta
La compactadora horizontal HSM HL 7009, con una fuerza de prensa de 700 kN, es una solución económica y de reducidas dimensiones para cadenas de tiendas y comercios minoristas que comprime fácilmente cartón y papel de aluminio.

Con unas dimensiones de 1.100 x 1.100 mm y una longitud de paca de 1.200 mm, las balas pueden llegar a pesar hasta 600 kg. De esta manera, las agrupaciones de balas cuádruples atadas horizontalmente logran un cubicaje optimo del camión. El dispositivo hidráulico de elevación e inclinación integrado en el equipo permite una reducción significativa de los tiempos de carga por parte del personal.

Gracias a la gran abertura de llenado, incluso las cajas de cartón voluminosas no plantean ningún problema. Por lo tanto, este compacto equipo de prensado en horizontal es adecuado para las tareas de gestión de residuos más exigentes en tiendas minoristas y en almacenes centrales pequeños y medianos. Una solución económica cuya inversión se amortiza en un corto período de tiempo.

Acerca de HSM GmbH + Co. KG:

El portfolio de productos de la tecnología ambiental de HSM incluye: prensas de llenado vertical y horizontal con una fuerza de prensado de 3 a 70 toneladas y prensas de canal semiautomático y completamente automáticas con hasta 150 toneladas de fuerza de compresión. Además, se producen diversas soluciones especiales para el vaciado, perforación, trituración y compresión de botellas de PET. Por último las potentes soluciones para la destrucción de grandes volúmenes de datos y documentos y destrucción de discos duros, ofrecen un complemento económico a la cartera de servicios y productos de una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para eliminación de residuos profesional.