AG-Group - Polipastos

Orizzonti Eco Vega

Polipasto trasero: ideal para viñedos de tamaño medio-grande

Foto de Polipasto trasero
Aplanadora trasera entre filas, requiere eje cardán para su funcionamiento. Estructura con tanque hidráulico completo con: aceite (60 l), indicador de nivel, filtro, bomba de 32 l gr.3 e intercambiador de calor. Regulación mecánica de la altura de trabajo mediante ruedas traseras y movimiento lateral con enganches rápidos al tractor.

Está equipado de serie con un distribuidor electrohidráulico con Box Kit de 3 funciones (2 + motores on / off) para la inclinación y recuperación de emergencia del cabezal de trabajo. Dos puestos de estacionamiento, requiere 1 par de acoplamientos hidráulicos y un mínimo de 15 l / min de aceite del tractor.

La azada trasera simple Vega Orizzonti es la solución unilateral de la azada Vega Maxi.

Ideal para viñedos de tamaño medio-grande, gracias a su tanque, con un caudal de aceite de unos 45 lt. permite que la máquina se independice del tractor durante su uso.

Equipado con un eficaz cabezal flotante, el elevador trasero Vega, al igual que toda la gama de elevadores producidos por la empresa Orizzonti, puede instalar todas las diversas soluciones de accesorios producidos por el mismo, como cortadores giratorios, discos de descarga y llenado, cuchillas de deshierbe, arado y mas. Equipado con un eficiente sistema electrohidráulico, gracias a un joystick, es posible realizar todos los movimientos necesarios para mover la máquina durante el procesamiento entre las hileras de viñedos y / o huertas.

La eficacia del sistema también está garantizada por la presencia dedos bombas hidráulicas dobles independientes (grupo 2), un intercambiador de calor eléctrico para enfriar el aceite y un filtro necesario para limpiar el aceite de escoria y diversas impurezas.

Con su movimiento transversal, la tolva trasera Vega, permite trabajar en hileras con distancias mínimas de 170 cm, lo que se hace aún más eficiente por la presencia de un carro autonivelante, dispuesto debajo del cabezal flotante, que permite ajustar la profundidad de trabajo, máxima estabilidad durante el procesamiento incluso en presencia de huecos o asentamientos del suelo.