AG-Group - Podadoras accionadas neumáticas

Orizzonti ECO / 400

Podadora de doble hoja: compatible con tractores de 40 CV / 25 kW

Foto de Podadora de doble hoja
La recortadora de columnas fijas ECO 400 Orizzonti, montada en la parte delantera del tractor, pasa a formar parte de una gama de máquinas de nivel de entrada que, gracias a su simplicidad de estructura, sigue garantizando un excelente rendimiento y fiabilidad de trabajo.

La ECO 400 dispone de 2 barras de corte verticales de L = 160 cm, ambas de doble hoja con sistema antichoque con amortiguadores de gas que compensan cualquier impacto de las barras durante el procesado.

El concepto de sencillez se destaca en la conformación de la ECO 400, que tiene de serie solo un movimiento hidráulico en la elevación de la columna de soporte de la máquina, mientras gestiona todos los demás movimientos mecánicamente.

Fiable y robusto, el ECO 400 es sin duda una excelente solución para viñedos medianos y grandes, en su mayoría planos.



Como se destaca para el modelo ECO 200, también la recortadora ECO 400 tiene como característica principal la posibilidad de configurar la máquina ad "hoc" para cada uno de nuestros clientes.

La elección puede recaer en el tipo de barras a montar, con longitudes de 160-200 cm para las verticales y 100 cm para las coberturas, pero sobre todo por el sistema de planta para el manejo de todos los movimientos de la máquina.

El sistema más simple sin duda recae en un tipo de sistema hidráulico, movido por palancas instaladas en cualquier tipo de tractor, hasta la instalación de un sistema electrohidráulico con movimiento mediante manipulador de joystick, que será obligatorio si nos encontramos trabajando con tractores. armarios.

Requiere 180 bar y 20 lt. de aceite / min; compatible con tractores de 40 CV / 25 kW.