Protecnic 1967 -

Planta de reciclado

Foto de Planta de reciclado
La planta de reciclado tiene una capacidad de 1000 a 1200 kg/h, incorpora innumerables detalles novedosos. La empresa ha lanzado la tecnología T-DD patentada por Erema, integrada en la RGA 140. Las siglas significan "Tecnología de Doble Disco" y representa lo último en tecnología de planta, utilizando la cortadora-compactadora de Erema de dos disco. Este avance ingenioso resulta de la separación de los pasos de precorte, mezclado, secado y prehomogeneización, del paso alimentación de Erema.

La nueva tecnología permite una operación muy uniforme de las extrusora aún con porciones de alimentación considerablemente mayores que antes y también permite el procesamiento de materiales con porcentajes de humedad mayores comparados con ejecuciones de un solo disco. Sin embargo lo que más caracteriza esta nueva tecnología es su capacidad, un 15 por ciento superior, con una reducción simultánea de hasta un 20 por ciento en el consumo específico de energía.

La serie Coax, utilizada para el procesamiento de fibras, flejes, y plastas, ahora cuenta con un nuevo miembro,

La Coax 63 E es una versión económica de “inicio“ para rendimientos de alrededor de 100 kg/h. Esta tecnología de planta (usada especialmente para residuos de producción) permite la alimentación directa (sin necesidad de premolido) y destaca por su marcha suave, un campo de aplicación flexible y es fácil de utilizar.