Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mayperplast, S.L. (Mayper- Mayreplast) - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Molinos trituradores: construidos con una estructura rígida de acero

Foto de Molinos trituradores
La firma Mayper lleva más de treinta dedicada a la consultoría, fabricación y comercialización de maquinaria y periféricos para la industria del plástico y del reciclado. Ofrece a la industria del plástico una amplia gama de molinos para diferente tipo de aplicación: trituración, molinos desgarradores y molinos destrozadores de uno, dos y cuatro ejes.

Molinos trituradores convencionales series 52/66/80:

Construidos con una estructura rígida de acero, están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los materiales de reciclaje de difícil trituración tales como tubería, films, láminas y materiales sólidos de gran tamaño.

Se encuentran varios modelos disponibles: 52100, 52120, 66120, 66160, 80160, 80200 y 80240.

Molinos destrozadores de 1 eje: MAWT series 22/30 /40

Este tipo de triturador es la serie económica. Los clientes podrán seleccionar los modelos correspondientes de acuerdo con el tamaño y la cantidad de material a procesar. Proporcionan un rotor de cuchillas especiales para material en láminas o films como película, bolsas de tejido o de nylon, ABS y PC.

Aplicaciones: trozos de plástico, como PP, PE, PET, PC, ABS, Nylon, tubos de plástico, film, bolsas tejidas, residuos electrónicos, cable, latas de aluminio, papel y madera.

Características:

- Los dientes son de acero DC53. Las cuchillas fijas son de acero D2.

- Los principales controles electrónicos son una combinación de Siemens y Schneider.

- La tecnología del microordenador incorpora las variaciones de velocidad del rotor con las instrucciones: iniciar, detener y revertir el sentido de empuje.

- Sensores automáticos de inversión para proteger la máquina contra el exceso de carga y bloqueo.

- Diseñado utilizando la tecnología de bloque de apoyo dividida por lo que las cuchillas se pueden cambiar de forma rápida y eficiente.

- Rotor diseñado específicamente para ser extremadamente resistente al desgaste.

- Los dientes del rotor se puede girar 4 veces antes de que necesiten ser cambiados, reduciendo los costes de funcionamiento y el tiempo de inactividad.

- Máquina extremadamente versátil capaz de procesar diferentes materiales.

- Protección de maquinaria de acuerdo con la norma europea CE.