Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

GS tècnic periféricos y componentes, S.L. (Gstècnic) - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Wanner Compact

Molinos granuladores: a pie de máquina

Foto de Molinos granuladores
Compact es una serie universal de molinos granuladores a pie de máquina con una técnica que se ha acreditado miles de veces en su aplicación para los procesos de moldeo por inyección y soplado.

La geometría optimizada de trituración permite transformar cualquier tipo de plástico convencional en material molido de alta calidad y prácticamente sin polvo. No importa qué tipo de termoplásticos (TPE) blandos gomosos o técnicos reforzados y abrasivos se trate.

Gracias a su construcción modular es posible adaptar los tipos de máquinas individuales, de este modo se pueden realizar rápida y favorablemente soluciones especiales según cada necesidad.

La serie C está dotada de componentes de material especialmente endurecido constituyéndose en máquinas polifacéticas ideales para todo tipo de empresa transformadora de plásticos.

La cámara de molienda se abre con pocas maniobras, tiene libre acceso por 3 lados y se puede limpiar rápida y fácilmente, de modo que un frecuente cambio de material no constituye ningún problema.

Una sólida construcción de la cámara de molienda, hecha de componentes de fundición amortiguadores de las vibraciones, así como una tolva de alimentación de doble pared, aseguran que los molinos granuladores tengan un nivel de ruido relativamente bajo, incluso triturando materiales plásticos duros y quebradizos.