Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L. - Trituradoras y machacadoras

Kleemann Mobirex Quarry Line

Molinos de impacto móviles: para usos especialmente robustos

Foto de Molinos de impacto móviles
Potente y flexible: concepto de accionamiento diésel-eléctrico con conexión opcional a una fuente de corriente externa.

Robustos, de bajo mantenimiento, elevada seguridad de funcionamiento: los molinos de impacto de la serie SHB con dos placas ajustables hidráulicamente, con trituración de dos niveles para una forma óptima del grano.

La mejor calidad del grano final por medio del precribado efectivo de piezas pequeñas e impurezas mediante la precriba de cubierta doble de oscilación independiente.

Manejo sencillo e intuitivo, rápido diagnóstico en caso de avería: sistema eléctrico con sistema de mantenimiento remoto a distancia integrado y pantalla con indicación del código de error.

Desgaste reducido, vida útil aumentada de las cintas transportadoras: desviación y frenado del material de trituración a través de la bandeja vibrante inferior y de la cinta de descarga de la machacadora, forma de la artesa con gran volumen.

Alimentación cómoda también mediante pala cargadora sobre ruedas: amplia unidad de alimentación.

Las instalaciones Quarry Line están diseñadas para afrontar las duras condiciones del trabajo en la cantera. Su concepto de accionamiento diésel-eléctrico trabaja con una extraordinaria eficiencia y permite, además, el funcionamiento de las instalaciones por medio de una fuente de corriente externa: para utilizaciones prolongadas en piedra natural de dureza blanda y media y en la preparación de masas de restos de construcción.