Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L. - Trituradoras y machacadoras

Kleemann Mobirex Evo Line

Molinos de impacto móviles: estos molinos se utilizan para ls piedras naturales blandas y semiduras

Foto de Molinos de impacto móviles
Para altas tasas de trituración y un producto final de alta calidad con un grano de forma cúbica en las etapas de trituración 1 y 2.

Para su utilización en:

- Piedra natural de dureza blanda a media.

- Reciclaje

Los molinos de impacto móviles de la serie Moribex se utilizan para las piedras naturales blandas y semiduras y para el reprocesamiento de masas de restos de construcción. La capacidad de rendimiento de las instalaciones es enorme; y no solo en relación con la simple reducción del volumen. También la conciencia medioambiental y en cuanto a los costes, la disponibilidad, la versatilidad y, sobre todo, la calidad del producto final a elaborar son aspectos importantes por los que pueden destacar los molinos de impacto Moribex de Kleemann. Tanto en la extracción en cantera como en la obra: con las instalaciones Moribex se tritura la roca con eficiencia, de manera que se cumplen las elevadas exigencias de las normas para áridos de hormigón y de asfalto en cuanto a forma del grano, distribución del grano y limpieza.

Elevadas capacidades de rendimiento: optimización del flujo de materiales mediante anchuras del sistema que se abren.

Sistema de flujo continuo de trituración del molino mediante el innovador sistema de alimentación continua CFS (Continuous Feed System).

Resultado de trituración óptimo: unidad machacadora con barrones C-Shape innovadores para un mejor efecto de impacto durante más tiempo; ajuste totalmente hidráulico de la rendija de machacado por medio del panel táctil.

Cambio de barrones seguro: sistema de seguridad mediante transferencia de llave Lock & Turn.

Bajo consumo: accionamiento diésel directo eficiente y potente, con acoplamiento por fluido para la protección de la instalación.

Cribado efectivo también para granulometrías pequeñas: unidad de cribado frontal potente (opcional) con superficie de cribado extra grande.

Transportabilidad sencilla: transbordo de carga sin problemas gracias a una altura libre sobre el suelo aumentada. Unidad de cribado frontal transportable por separado fácilmente mediante el sistema Hooklift.

Manejo sencillo y fácil y rápido diagnóstico en caso de fallo: concepto de control continuo a través del panel táctil guiado por menús.

Excelente calidad del grano final: precribado efectivo mediante precriba de cubierta doble independiente.

Tiempos rápidos de reequipamiento y la máxima seguridad de manejo: sistema de ajuste hidráulico de la tolva manejable desde el suelo.

Flexible: para productos finales versátiles.

Manejable y compacto: durante el transporte y en la aplicación.

Las instalaciones de Mobirex Evo-Line son de uso múltiple: tanto en la piedra natural como en la preparación de masas de restos de construcción proporcionan una calidad de producto de primera clase y alcanzan unas capacidades de rendimiento considerables. Además de ello, los molinos de impacto son relativamente fáciles de transportar. El concepto de accionamiento flexible permite un funcionamiento sin dificultades bajo condiciones de uso cambiantes.