Wittmann Battenfeld Spain, S.L. - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Wittmann Sumo Junior

Molinos de fresas

Foto de Molinos de fresas
La robustez y el diseño para alto rendimiento son dos de las características de los molinos Sumo que comercializa Wittmann Robot System, S.L.. La velocidad lenta de la serie, está especialmente diseñada para un perfecto molido de materiales plásticos de gran dureza y fibra de cristal reforzada. Entre sus ventajas destacan: un desgaste reducido del conjunto de corte y una alta calidad de molido, tamaño uniforme de las partículas y máximo reciclaje de la materia; poco polvo, ahorro de energía y bajo nivel de ruido.

La cámara de corte es de doble apertura: de tolva y cámara de corte para una fácil limpieza; tiene peines reversibles y contra-peines en níquel cromado plateado para procesos de larga duración, una cuchilla de corte progresivo y rodillos con dentadura helicoidal.

De sencillo manejo, la serie Sumo Junior de fresado fino, garantiza un molido pequeño sin rejillas. El nivel de ruido es inferior a 80 db (A) dependiendo del material y de la alimentación de los molinos. Dispone de equipamiento eléctrico y de seguridad, se transmite por motor-reductor y acoplamiento y la alimentación es superior para el robot, el transportador o alimentación manual. Por tolva insonorizada con “doble capa” de acero tiene apertura grande ventanas y cortinas anti-proyecciones.